jueves, 6 de noviembre de 2014

NUESTRA HISTORIA

La historia de la Independencia de México comienza en la madrugada del 16 de septiembre de 1810. Ese es el momento en que el cura Miguel Hidalgo da el que se conoce como “Grito de Dolores”. El proceso independentista culmina el 27 de septiembre de 1821 (11 años más tarde del inicio), cuando ingresa el Ejército Trigarante (comandado por Agustín de Iturbide y Vicente Guerrero) a la ciudad de México.
gracias a estos personajes tenemos la libertad,el prevolegio de tener esta gran tierra mexicana y sus culturas,costumbre,ect.
hay mucho por conocer de este gran pais.
 

7 comentarios:

  1. me parece muy interesante su entrada, gracias por la informacion de este blog, esto le puede servir a mucha gente de otras partes a gente que nisiquiera conocemos y nosotros las estamos ayudando con la informacion que ponemos en los blogs. buena entrada y lindo diseño.

    ResponderBorrar
  2. la información esta bien pero solo le agregaron no la resumieron y es mucha y muy pocas imágenes y debería buscar un color que se vea y sea visible para leer agusto en fuer genial su tema

    ResponderBorrar
  3. se ve muy original nada mas que la letra de los comentarios no se alcanza a distinguir del color de fondo pero bueno de ahí en mas esta muy buena la información y las imágenes son perfectas rendibien

    ResponderBorrar
  4. me gusto el fondo de pantalla , la informacion e imagenes estan interesantes solo se me hizo que la letra no se distingue ya que son del mismo color que el fondo

    ResponderBorrar
  5. me gusto los colores me gusto mucho el fondo de pantalla y buena informacion

    ResponderBorrar
  6. Quedo muy bonito, pero la letra casi no se ve, fuera de eso, todo es increible

    ResponderBorrar
  7. Esta información me parece buena, creo que es muy importante saber sobre la historia de nuestro país .Solo una critica constructiva, la caja de comentarios no se distinguen de los mismos comentarios.

    ResponderBorrar